Ir al contenido principal

Noticia aparecida en los medios

La figura de Ramón Gaya se acerca a los más pequeños a través de un cuento

Las ilustraciones son de Álvaro Peña y los textos de María Teresa Carretero
 La concejal Fátima Barnuevo asistió anoche a la presentación del cuento, editado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo, 'El niño que llegó a ser un gran pintor: Ramón Gaya', escrito por la licenciada en Historia de España y en Historia del Arte, María Teresa Carretero, y con ilustraciones del pintor y humorista gráfico Álvaro Peña. El libro se completa con ejercicios y entretenimientos de María Belén Sánchez Luengo.
Tras la publicación sobre Francisco Salzillo (2007), José Moñino, Conde de Floridablanca (2008) y Carmen Conde (2009), Ramón Gaya continúa con la senda emprendida en la colección ‘El niño que llegó a ser’. De esta manera, colegios, institutos y bibliotecas de toda la Región tendrá la oportunidad de conocer mejor la trayectoria del Premio Velázquez 2002.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio