Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

Cuatro Rosas Blancas

7 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BELLÍSIMO CUADRO NOS MUESTRAS EN EL MES DE LAS FLORES.
UN ABRAZO, Montserrat

Alvaro Peña dijo...

Gracias Montserrat, aunque no lo he hecho con ese proposito, pero encaja perfectamente con la época que estamos

Jota Ele dijo...

Formidable, Álvaro.

Casi se "huelen" esas maravillosas rosas blancas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que fuerte menudo pedazo de obra, eres un maestro de la acuarela, de verdad que el del encargo tiene que estar super contento, Felicidades, un saludo Añoto

Alvaro Peña dijo...

Jota Ele: Te agradezco tu comentario.Saludos

Añoto: Ayer lo entregué y le gustó mucho. Gracias por ese comentario tan expresivo

Rosa Cáceres dijo...

Cuando pintas rosas me quedo absolutamente admirada. Te diré que mi marcapáginas constante es uno que tú meregalaste de una rosa blanca sobre azul.

Alvaro Peña dijo...

Rosa: Gracias por tus elogios a mis rosas, sabes que siempre me ha gustado pintarlas, y aunque de vez en cuando me voy por otros derroteros, al final me vuelven a encargar nuevass rosas