Páginas

domingo, 16 de mayo de 2010

5 por ciento

6 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

AY ALVARO, HACES QUE SONRIAMOS AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

UNA ABRAZO DESDE MI QUERIDA VALENCIA, DE ESTA CATALANA, Montserrat

Jota Ele dijo...

No. Mejor que reducir altos cargos, que irían al "paro", reducir sueldo a los más necesitados.

¡Ja, ja, ja, ja!

Mejor reír que llorar.

Un abrazo.

Antonio Verdú Asís dijo...

Yo, no digo nada que luego todo se sabe, pero, el DESPILFARRO, pasa factura.
Yo, no digo nada que luego todo se sabe, pero el NO CONTROLAR, pasa factura.
Yo, no digo nada que luego todo se sabe, pero el VIVIR EN LAS NUBES, pasa factora.
Yo, no digo nada que luego ...
Decía mi madre cuando yo era pequeño, "NO LA HAGAS Y NO LO LAMENTARÁS", en fín Álvaro, lo que está claro que algo habrá que reducir, y siempre la cuerda se rompe por lo más débil.

Alvaro Peña dijo...

Monserrat: Así es la vida, tenemos que tocar todos los frentes. saludos

Jota:Es lo que tiene este pais, que siempre se piensa en la clase media

Antonio: Es una pena que otros la hagan y nosotros la paquemos, pero bueno... debemos tener paciencia, que otros están peor

Rosa Cáceres dijo...

Todo el mundo sabe -o por lo menos dice- que los funcionarios somos una partida de inútiles que no servimos para nada, así es que todos se alegran de que nos bajen el sueldo. Mientras los altos cargos, los pobreticos, con lo que se sacrifican al SER VICIO...del ciudadano...

Alvaro Peña dijo...

Si, que sería de nosotros sin los Altos Cargos.... yo tambien quiero ser alto cargo!!!!