Ir al contenido principal

5 por ciento

Comentarios

AY ALVARO, HACES QUE SONRIAMOS AL MAL TIEMPO BUENA CARA.

UNA ABRAZO DESDE MI QUERIDA VALENCIA, DE ESTA CATALANA, Montserrat
Jota Ele ha dicho que…
No. Mejor que reducir altos cargos, que irían al "paro", reducir sueldo a los más necesitados.

¡Ja, ja, ja, ja!

Mejor reír que llorar.

Un abrazo.
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Yo, no digo nada que luego todo se sabe, pero, el DESPILFARRO, pasa factura.
Yo, no digo nada que luego todo se sabe, pero el NO CONTROLAR, pasa factura.
Yo, no digo nada que luego todo se sabe, pero el VIVIR EN LAS NUBES, pasa factora.
Yo, no digo nada que luego ...
Decía mi madre cuando yo era pequeño, "NO LA HAGAS Y NO LO LAMENTARÁS", en fín Álvaro, lo que está claro que algo habrá que reducir, y siempre la cuerda se rompe por lo más débil.
Alvaro Peña ha dicho que…
Monserrat: Así es la vida, tenemos que tocar todos los frentes. saludos

Jota:Es lo que tiene este pais, que siempre se piensa en la clase media

Antonio: Es una pena que otros la hagan y nosotros la paquemos, pero bueno... debemos tener paciencia, que otros están peor
Rosa Cáceres ha dicho que…
Todo el mundo sabe -o por lo menos dice- que los funcionarios somos una partida de inútiles que no servimos para nada, así es que todos se alegran de que nos bajen el sueldo. Mientras los altos cargos, los pobreticos, con lo que se sacrifican al SER VICIO...del ciudadano...
Alvaro Peña ha dicho que…
Si, que sería de nosotros sin los Altos Cargos.... yo tambien quiero ser alto cargo!!!!

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…