Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

Grafittis de mis cuadros




El grafitero Ignacio Serrano fue uno de los que ganaron el premio de Iberdrola para decorar sus transformadores con algunos cuadros de acuarelas mias como este Angel de Salzillo que encontró por internet, a raiz de ello se puso en contacto y me comentó su proyecto que me pareció totalmtente original ya que era la primera vez que alguien pasaba mis cuadros a transformadores con la técnica del grafitti. Este es el resultado y además puso mi nombre al lado del suyo. Todo un detalle


3 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

UNa maravilla!!! Desde luego eso son grafitis y lo demás son tonterías...¡Me encanta la idea que ha tenido Ignacio Serrano.

Alvaro Peña dijo...

Rosa: Si, a mi tambien me sorpendió y me agradó mucho la idea, tengo que pasar a verlos en cuanto pueda. EStas fotos me las pasó él

Begoña (Murcia) dijo...

Me gustan mucho tus acuarelas y la iniciativa esta del grafitti, es genial. Qué orgullo, que alguien quiera copiar tus creaciones, y lo haga de esta manera tan original.
Me ha encantado.