Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

Aparcamiento San Esteban


Los que no sois de Murcia, creo que no lo vais a entender. Los de aquí puede que sí. Esta es mi visión sobre las ruinas que han aparecido en el futuro aparcamiento de San Esteban, en pleno centro de Murcia en una viñeta para el diario La Opinión.

8 comentarios:

Jota Ele dijo...

Aunque no soy ni vivo en Murcia, conozco a través de Cabopá el problema suscitado con el hallazgo de las ruinas en las obras del aparcamiento.

Tu visión del problema me parece plena de imaginación, Álvaro.

Ya veemos cómo se sustancia este asunto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Efectivamente, las ruinas son las del aparcamiento... Y no un todo el complejo urbanístico del siglo XIII hallado en S. Esteban:un yacimiento único por su extensión, 10.000 metros cuadrados, y el incalculable valor patrimonial y cultural que tiene para nosotr@s.

Elena

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola alvaro.

No se si mi interpretación es la correcta
Pero me parece que se antepone el dinero al Patrimonio Histórico Cultiural.
¿Es asi?
Un abrazo desde Valencia.Montserrat

Anónimo dijo...

La movilización del día 19 de diciembre hay que mantenerla, pero mucho me temo que tendremos que reaccionar contundentemente en los próximos días u horas. Ujaldón firmó anoche la orden del desmantelamiento del yacimiento de S. Esteban, el proyecto de La Generala. Valcárcel y Cámara dan su a poyo al ladrillo de Sánchez Carrillo!!!. Pensemos en cómo podemos paralizar esta barbarie y lo decidimos en la reunión de esta noche, la de la Plataforma ciudadana. Nos vemos a las 20:00 horas, no faltéis, en el local de Ecologistas en acción, Edificio 9 pisos.

Alvaro Peña dijo...

Jota Ele: Imagino que los que no sois de aquí, rapidamente os deis cuenta de cual es la situación en cuanto al futuro aparcamiento. Un partido ve que cuesta mucho dinero no hacer el parking y el otro aprovecha para arañar unos votos... y cual será el resultado??? yo creo que todos lo sabemos, lo que dice el partido mayoritario ( y es que al final manda el dinero)

Monserrat: Efectivamente lo has entendido a la primera.

anónima Elena: ya he descubierto tu identidad. Veo que estás luchando bastante por salvaguardar el parking, y aunque no he estado de acuerdo en muchos de tus comentarios en este blog, creo que en esta ocasión estás haciendo una buena labor

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Se te entiende todo

Alvaro Peña dijo...

Francisco: Los que seguimos el tema de cerca no hace falta explicarlo. Un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

Es que es para volverse loco de indignación, después de mí, el diluvio, vienen a decir todos estos gerifaltones que sólo miran por el dinero y nada más.
Es lamentable, lamentable, lamentable...
¡Me duele España!- decía Unamuno.
Y hoy podría seguir diciéndolo.