Ir al contenido principal

Grafittis de mis cuadros (2)







En esta ocasión los grafittis que realizó fueron sobre una serie de acuarelas que tengo sobre la Catedral de Murcia



Comentarios

Hola Alvaro.Me parece estupendo que decoren copiando cuadros tuyos.
Eso deberían hacer algunos gamberros. En vez de romper y otras fechorias dedicarse a embellecer la Ciudad.
Enhorabuena. A tí y al que te ha copiado.Realmente es una obra de arte.
Un cordial abrazo desde Valencia.
Montserrat
Rosa Cáceres ha dicho que…
Me gusta especialmente el de la torre de la catedral inclinada.
Jota Ele ha dicho que…
Pese a que el grafitti no goza precisamente de mi aprobación, he de confesar que, esta vez, el grafitero se ha lucido y ha aprovechado tu arte para decorar.

Lo celebro y me gusta.

Un abrazo.
joshemari ha dicho que…
Álvaro, no me parece nada mal que copien un cuadro tuyo como grafitti. Al fin y al cabo también es arte.
No está mal que utilicen este sistema, aunque hay algunos que son verdaderas obras de arte.
Tu torre, me parece preciosa. Has hecho una muy buena acuarela. Bien definida y con trazos sueltos!
Felicidades! Joshemari
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Cuando a uno le hacen grafitti de su cuadros, es como cuando un humorista le imita, está ya muy en la cumbre, me alegro muchísimo.
Un abrazo amigo Álvaro.
Alvaro Peña ha dicho que…
Monserrat:Tienes razón, además a este parece que le gusta su ciudad, Murcia, es un chico muy joven y tiene una buena trayectoria, aunque no lo conozco personalmente.

Rosa: Si,se lo transmitiré, por cierto voy a ver si me hago una foto con tu obra

Jota Ele: Mientras los grafittis sean obras de arte bienvenidas sean

Joshemari: Gracias, sabes que me gustan hacer las acuarelas bastante sueltas

Antonio:Jaja... que va, esto es fruto de la casualidad, lo mismo podían haber cogido otras como las tuyas. Un abrazo.
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Amigo Álvaro he visto tu Galería de Arte, he intentado dejarte un comentario pero no se como hacerlo, no obstante te lo hago aquí: Enhorabuena Álvaro por esta galería de Arte que inauguras, como siempre te deseo muchísimo éxito. Gracias por compartir tu arte para que el mundo lo pueda observas y apreciar.
Un abrazo.
German ha dicho que…
enhorabuena al grafitero Ignacio Serrano y a Alvaro Peña, esto si es ARTE URBANO.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…