Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuevo libro ( y van cuatro)


Estais todos invitados a la presentación de mi nuevo libro que, casualidades de la vida, se llama igual que este blog: PAPARRUCHAS, se va a celebrar en Blanca, dentro del SELIN Semana de la Edición y la Literatura independiente, y que podeis encontrar información en su web http://www.selindeblanca.es/

5 comentarios:

cabopá dijo...

Bueno Alvaro, estás que no paras he leído el programa y justo el día de la presentación salgo de viaje....es lo que tiene estar de vaciones....De todas formas guardame un ejemplar y un día nos vemos y charlamos....Besicos.

Rosa Cáceres dijo...

Álvaro, qué barbaridad. he dejado un comentario extenso a esta noticia de tu libro en la página de Illán Vivas. Perdona que no me extienda más, porque una contractura muscular rebelde me tiene medio inválida para el ordenador. Por supuesto qyuerríoa estar allí ese día, pero las circunstancias me lo impiden.
Pero, el libro reservado, y dedicado, que no me quede sin él.
Vas de éxito en éxito, vamos de oca en oca...y tiro porque me toca: ya ha salido mi u´ltima novela. Ya se presentará en el Gaya, no sé cuándo. Aquí en Oriola, el 18 de noviembre. ya daré el toque de rebato.

Un abrazo.

Lugareño dijo...

Hola Álvaro! Estoy de regreso, y veo que continúas cosechando éxitos, como no podía ser de otra manera. Mi más sincera enhorabuena por este nuevo libro! Una vez más no podré acudir personalmente a la presentación, porque a esas horas de la tarde estoy trabajando, pero espero que te vaya muy bien.

Un abrazo.
Desde mi lugar de la huerta.

F.M.Marrouch dijo...

Enhorabuena, veo que eres una máquina , no paras un minuto, gracias por la invitación pero estoy muy lejos.Que vaya todo bien seguro que si porque eres un fenómeno.
saludos.

Alvaro Peña dijo...

cabopá: ya tengo preparado tu libro y marcapáginas.no se me olvida
Hola Rosa: he leido lo que has puesto en el blog de Paco y te lo agradezco un monton, te guardaré un libro y te lo daré en el Gaya. Recuperate pronto. Un abrazo
Lugareño: Gracias por tus palabras, cuando nos conozcamos en persona te daré tambien un libro que tengas un recuerdo mio.
Francis: muchas gracias por tus palabras. Ya te contaré como salió la presentación