Páginas

jueves, 9 de abril de 2009

La sucesión de Ramón Luis Valcarcel


En esta viñeta he reflejado la sucesión a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para los que ven este blog y no son de por aquí, os diré que están presentes en la viñeta a la izquierda de Ramón Luis, Miguel Angel Cámara, con intención de presentarse, y las "posibles" elecciones de Valcarcel, Pilar Barreiro, alcaldesa de Cartagena y Pedro Antonio Sánchez, alcalde de Puerto Lumbreras... cual será el resultado del pito pito golgorito??? tendrá un as en la manga???

6 comentarios:

Ana Belio dijo...

Álvaro, querido amigo, disculpa mi ausencia, en estos íltimos meses me ha costado estar al día en este mundo, pero siempre regreso.

Tú sigues como siempre en pleno esplendor y dejando la calidad de tu trabajo en todo lo que vas haciendo.

Feliz semana santa.

Bss.

goloviarte dijo...

aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
espero que no te moleste esta información,gracias

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Pero, ¿se va ya por fin?

sedemiuqse dijo...

hola.... je, muy bien
besos y amor
je

cabopá dijo...

¿En La Manga del Mar Menor ?.... Seguro qué no ya que veranea en otra Comunidad. El viernes vi tú Angel en La Opinión y leí el enrevesado articulo..no se lo digas. Mira mis coloraos..Besicos.

Alvaro Peña dijo...

Ana, es todo un honor el que vuelvas por esta página.Con lo que a ti te gustaba escribir dia a día en tu blog, algo importante tienes entre manos. Un abrazo.
Hola Goloviarte y gracias
Paco, parece que tienes prisa...jeje, antes hay que dejar bien la sucesión, y según lo último que he leido esta viñeta podría ser un buen resumen.
Sede, me alegro te guste, aunque al no ser de aquí no conoces la historia.

Cabopa.. buenojeje muy bueno lo tuyo, tanto lo de la Manga como el escrtto, la verdad es que hizo como tres o cuatro escritos diferentes, yo tampoco lo entendí, pero me pidió el Angel para ilustrarlo-Voy a tus coloraosss