Ir al contenido principal

A la deriva


Comentarios

Sejo ha dicho que…
grande Alvaro, te mando unn abrazo y te felicito por tu blog, muy bueno, como tu trabajo.
sejo.
Alvaro Peña ha dicho que…
HOla Sejo, me alegro saber de ti,espero que tanto tu como Silvana os encontreis bien, un abrazo.
Gustavo Pinela. ha dicho que…
Te codeas con el famoseo, jejeje; tienes un humor y un estilo estupendos, hace falta mas gente como tu.

Saludo;)
Alvaro Peña ha dicho que…
Me alegro que te guste mi estilo. Aunque se que te gusta más que los pinte a mano.jeje
Saludos
Hermanos Encinas ha dicho que…
Hola Alvaro!

Como nos ha alegrado seguir recibiendo apoyo en el blog, muchas gracias

Y por cierto, tienes un gran estilo dibujando y tus chistes nos hacer reir bastante, jeje. Sigue asi artista
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola hermanos encinas, haceis unas maquetas geniales, la última que habeis hecho es una maravilla.
Ana Belio ha dicho que…
Jejeje, qué malo eres Álvaro...

Bss.
Alvaro Peña ha dicho que…
Es que si no nos tomamos a broma los lios internos de los partidos, mal va la cosa
Salvonimus ha dicho que…
Muy bueno...muy bueno..., solo falta Rajoy haciendo agujeros a su propio barco..como diria Pocoyo a Alvarito: ¡JO, JO, JO! ¡Muy bueno!
Alvaro Peña ha dicho que…
jajaja... de nuevo salvonimusss.. que honor!!!!

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio