Páginas

domingo, 11 de mayo de 2008

Con Rosa Caceres

El jueves pasado, ocho de mayo, se presentó en el Museo Ramón Gaya de Murcia la novela La delicada piel del alma de Rosa Caceres, Murciana residente en Orihuela, y además de ser escritora y profesora de Instituto es una gran persona y que a partir de ahora ya nos conocemos ya que antes sólo era a través de estos mundos internauticos.
Podeis ver su blog y disfrutar de sus textos y pinturas pinchando en la entrada que tengo en enlaces.
Te felicito Rosa por esa magnifica presentación junto a Santiago Delgado, y por tu larga trayectoria novelística.

3 comentarios:

Rosa Cáceres dijo...

Muchas gracias, Álvaro. Sobre todo por calificarme de buena persona. Ese es el mejor elogio que alguien puede recibir.Lo de escribir, al fin y al cabo, es secundario. En el mundo hay tantos escritores y tantos libros escritos a través de los siglos, que se comprende que aunque no se volviera a escribir nada más, habría suficiente para llenar la vida del más exigente y voraz lector. Sin embargo, para algunos escribir es vivir, como supongo que para otros vivir es pintar. Gracias de nuevo.

Carolin dijo...

Una de las maravillas de este espacio virtual es conocer personas muy especiales que de una u otra forman alegran nuestro corazón, ya sea con sus escritos o por su gentil forma de ser.

Saludos Álvaro, espero estes bien.
Un abrazo.

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Lo único que lamento de ese día, pues fue un día redondo, es no haber podido estar en dos lugares al mismo tiempo y acudir a la presentación de Rosa Cáceres.