Ir al contenido principal

Toros y Toreros



Estoy otra vez con las corridas de toros, me fascina el movimiento que existe en una plaza desde el primer momento que sale el toro. Tensión, elegancia y coraje todo ello mezclado con un poco de miedo y empaque, creo que no existe en ningún otro sitio este tipo de sentimientos todos ellos mezclados en un coso redondo y de color albero y rojo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UNA VEZ LE PREGUNTE A PEDRO SERNA QUE QUERIA EXPRESAR EN UNA ACUARELAS TAURINAS QUE LE COMPRO UNO DE MIS HERMANOS Y DIJO CASI LAS MISMAS PALABRAS QUE TU UTILIZAS PARA DESCRIBIR LA CORRIDA. DEBE SER LO QUE SIENTEN LOS MAESTROS. FELICIDADES JUAN.
E QUE NO TE MOLESTA EL NOMBRE QUE HE DADO, AUNQUE NO LLEGA A TU ADMIRADO GAYA
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Alucinante, sorprendente y emocionante. Insuperable.
Alvaro Peña ha dicho que…
Juan: ¿es que conoces a Pedro Serna? nunca me lo habías dicho.
Yo he hablado con el un par de veces y la verdad es que me gustaría verlo pintar delante de mi. Una vez le dije si hacía algún curso de pintura para apuntarme, pero me dijo que no, que el no había este tipo de cosas.

Antonio: gracias amigo pero todavía me queda mucho que hacer en este mundo tan dificil. Estoy intentando preparar una serie sobre toros para una exposición.
Bernal ha dicho que…
Jejeje... hemos coincidido. Pero en palos diferentes.
Yo la verdad es que soy antitaurino. Estoy en contra del espectáculo con el sufrimiento de los animales.
Eso sí, tus acuarelas son espectaculares.

Un abrazo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Tienes razón bernal, el sufrimiento del toro se debía evitar. Yo como explico me gusta esa gallardía y empaque que tienen tanto torero como toro, es un reto el poder sacar eso en una hoja en blanco, y el moviviemto, me llevan de cabeza estos aspectos.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio