Ir al contenido principal

Presentación libro Pido la Palabra












Durante el año 2007 me ocurrieron muchas cosas importantes, una de ellas fue la presentación de mi segundo libro de humor gráfico Pido la Palabra, editado por la EDITORA REGIONAL de Murcia, todo un acontecimiento que congregó a multitud de asistentes en el Corte Ingles de Murcia.

Me acompañaron el Consejero de Cultura Pedro Alberto Cruz, la directora de la Opinión Paloma Reverte y el Presidente de Feco Enrique Perez.

Os pongo unas fotos para los que no pudieron asisitir.

Comentarios

Saeta ha dicho que…
Gracias por tu visita a mi blog.

Enhorabuena por el libro, que espero y te deseo sea exitoso en ventas, así como por el buen desarrollo del concurso, buena iniciativa y buenos ganadores ;)
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias saeta, como ya te he dicho me gusta mucho tu estilo.
El Juan Pérez ha dicho que…
Me alegro mucho. Qué envidia. En el Corte Inglés y todo. Enchaquetado y firmando. Estás hecho un figura. Que vengan más libros.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio