Ir al contenido principal

Llegó el Carnaval


Otro año mas y ya estamos en Carnaval, este año he elegido para este cartel una ilustración típica de disfraces carnavalescos, en primer lugar podemos ver un traje con un toque veneciano, tambien he puesto el típico diablillo una pirata autentica y un espadachín, no he querido meter mas personajes porque la idea puede quedar diluida. Todo ello en una atmosfera " infiernesca"

Comentarios

Salvonimus ha dicho que…
Veo q te ha gustado el rojo de la portada del libro...
El dibujo esta muy bien, muy colorido, carnavalesco, las letras Mortadelo y Filemon, las chicas llamativas, en definitiva, te fijas en el cartel q es lo q se busca...
Muy profesional.
PD: la pirata deberia sonreir.
Carolin ha dicho que…
Muy buena mezcla de personaje.
Me agrada mucho la ilustración.
Ana Belio ha dicho que…
Álvaro...eso es porque en el fondo, muy en el fondo, eres un diablillo.

Como siempre genial.

Un beso.
Meg ha dicho que…
Pues te ha quedado genial, muy divertido y sencillo, ¿para qué más? Es mejor una idea directa que una idea recargada.
Alvaro Peña ha dicho que…
Salvonimus: Me gusta eso de las letras de Mortadelo y filemon, no hab�a caido en eso.

Carolin: gracias por tus palabras

Ana: Jajaja no lo sabes tu bien!!!

Meg:Pienso como tu, debemos quitar los enredos de los carteles para que sean mas visuales. Ah! te voy a poner un enlace ahora mismo a tu blog para estar conectados.
Anónimo ha dicho que…
ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]
Anónimo ha dicho que…
Hello, as you may already noted I'm fresh here.
Hope to get some assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…