Ir al contenido principal

Arte por los Derechos Humanos



Anmistía Internacional ha organizado una exposición que se puede disfrutar en el Cuartel de Antigones del campus universitario de Cartagena. Veinte pintores y escultores participamos en este encuentro para concienciar a todos los ciudadanos de la necesidad de luchar por la libertad, la igualdad y la solidaridad. Estas son algunas de las notas de prensa que han salido sobre el evento. Yo presenté un cuadro en donde aparece Picasso después de pintar su famosa paloma, todo un símbolo de libertad. Aparece en una de las fotos en pequeñito al final.

Comentarios

Salvonimus ha dicho que…
libertad, igualdad y solidaridad... no son valores en alza, sobre todo cuando nos pasamos mas tiempo atacando a los q mas se acercan a ellos (en esta caso occidente y su maximo exponente, mal q os pese,EEUU)con el menos malo de los sistema (esto es, la democracia)y defendiendo a seres cuyo concepto de libertad, igualdad y solidaridad es represion, desiguldad y lo mio mio y lo tuyo tambien(lease los paises musulmanes, comunistas y las republicas bananeras sudamericanas), nada, tenemos lo q nos merecemos.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio