Ir al contenido principal

Presentación Reyes Cristianos Caravaca de la Cruz




El sábado me invitaron a la presentación de los Reyes Cristianos de Caravaca de la Cruz, y es que había realizado el cartel del evento. Fue un gran espectaculo que se realizó en el Teatro Tuiller, muy pequeñito pero magnifico. O sea que pasamos una buena noche

Comentarios

tejedora ha dicho que…
No dudo de la invitación, si es que pintas muy bien.
Tampoco conozco personalmente dichas fiestas, salvo por fotos e imágenes de televisión.
Me alegra lo pasaras bien.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
¡Libertad para el Robin Hood de los bancos!

Descuelgan a los cuatro activistas colgados de un puente en Esplugues

Los jóvenes protestan por la urbanización en Collserola, el pulmón de Barcelona, y para pedir la libertad del 'Robin Hood de los bancos' | También se oponen al encarcelamiento de un manifestante por negarse a pagar una multa.

Enric Duran, el Robin Hood de los bancos, presuntamente estafó 492.000 euros a 39 bancos para demostrar su desacuerdo con el actual sistema financiero mundial. El dinero lo utilizó en ayudar a movimientos sociales y editar una publicación en la que critica a banqueros y empresarios que pretenden acabar con los fondos estatales dedicadas al gasto social.
Alvaro Peña ha dicho que…
Tejedora: Seguro que por internet puedes encontrar gran cantidad de fotos de los Moros y Cristianos de Caravaca, yo pertenezco a los de Murcia y aunque no tienen tanto auge como aquellos, tambien pasamos unos días muy buenos en las fiestas de septiembre
Rosa Cáceres ha dicho que…
Mi primer destino como profesora de instituto fue Caravaca de la Cruz, alquilamos un piso amueblado en la Gran Vía, casi frente al Dulcinea. Mira que en Orihuela hay moros y cristinos, y en Murcia, y en tantas localidades de esta parte, pero las de Caravaca me impactarón por su fidelidad a la vestimenta histórica, viasta con un realismo genuino. Los caballos del vino son espectaculares. Es una ciudad preciosa, yo no sé las veces que la he visitado. Y el 2010 es año jubilar, preveo que te encargan otro cartel. Que estás en toas las salsas, zagalico.
cabopá ha dicho que…
Ese rey se parece a... a quién se parece?...Pa mi que se parece al autor.............................. Nota: El miercoles en el Café del Archivo viene un autor caravaqueño. ¡Ah! no se te ha ocurrido hacer una viñeta a ver si devuelven la bici a Soren Peñalver... besicos.
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa: Mi abuelo fue profesor en Caravaca, incluso le pusieron a un colegio público su nombre COLEGIO BASILIO SAEZ,mi madre es de allí, lo que pasa es que yo practicamente no tenía ninguna vinculación con Caracvaca, pero esto de la pintura está haciendo que vaya conociendo toda la geografía regional. Sobre lo del año jubilar estoy preparando los comics sobre los caminos de la Cruz y estoy bastante liado de trabajo.Tienes razón, son muy buenas sus fiestas de MyC.

Cabopa:ElRey intenté que se pareciera al actual, ya que me pasaron unas fotos, una anecdota: pinté a la reina con flequillo y aquella noche se lo había quitado, y no veas como cambian las chicas sin flequillo a llevarlo.
La idea de hacer algo para recuperar la bicicleta de Soren es buena... pero como lo hacemos????
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Álvaro, magnífico,me gusta. Yo también tengo buenas relaciones con Caravaca, pues tengo allí buenos compañeros y amigos desde hace muchos años y que mantengo y hemos estado en varias ocasiones en los desfiles, como también en Murcia como te consta. Me alegro muchísimo.
Alvaro Peña ha dicho que…
O sea que te gustan los desfiles de Moros y Cristianos eh??? pues a ver si te animas y te metes en los nuestros de Murcia jeje, seguor que lo pasariais muy bien
sedemiuqse ha dicho que…
Me alegro muchisimo por ti
besitos
y amor
je
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias Sede
¡¡Todo un pincel!!
Anónimo ha dicho que…
Puedo deciros que este pintor es un MAESTRO, yo fui el artifice del encargo y, como siempre, dejó el pabellon tal alto que será dificil igualar un cartel de presentacion de Reyes Cristianos como el que ha hecho Alvaro. Yo entiendo que un cartel debe decir lo que es sin explicarlo, y este deja perfectamente claro lo que queriamos que dijera. ENHORABUENA ALVARO, Y GRACIAS POR TODO.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Anónimo, imagino que se quien eres como artífice, gracias a ti por ese día y por lo bien que te portaste con nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Caravaca 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=9tOvynKYEjc

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio