Ir al contenido principal

La rosa


Comentarios

Meg ha dicho que…
Joder, chico. PERFECTA. No se puede decir nada más.
Alvaro ha dicho que…
muchas graciass Meg
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Álvaro y sus rosas, Álvaro y la belleza.
Anna ha dicho que…
Sabes Álvaro, a la inmensa mayoría de las mujeres les encantan las rosas rojas...a mí donde esté una de color rosa o blanca...

Es preciosa.

Un beso.
Anna ha dicho que…
Llleva razón Meg, es perfecta.
Alvaro ha dicho que…
Antonio me alegré mucho de verte en San Pedro. Gracias ya que estaba lejos y se que lo hicisteis de corazón.
Ana, tambien tengo blancas, más adelante las colgaré y espero que tambien te gusten. Gracias por tus palabras
Consuelo Nicolini ha dicho que…
Las rosas todas son
hermosas, pues en sus
colores se manifiestan
las intensiones de quien
las envía.
Cuando pintas madreselvas?
son lindas.
Mi mas tierno cariño
para ti.
Alvaro ha dicho que…
Gracias Consuleo, nunca he pintado madreselvas, pero intentaré hacer algo
Carolin Guzmán ha dicho que…
Que arte tienes, Dios te lo bendiga. Esta rosa me encantó.
Alvaro ha dicho que…
Muchísimas gracias carolín.
Paulina Lombardo ha dicho que…
Buscando un rosa de referente me encontre con tus hermosas rosas de acuarela y aunque la entreda de publicacion es ya antigua, queria dejarte un mensaje aqui la tecnica de la acuarela no es facil pero cuando sale del alma parece que alguien estuviera pintando por uno...Son muy bonitas y el poema que las aconpaño las embellecio aun mas...Saludos Pau :D

Entradas populares de este blog

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia: Acrílicos, magia e identidad Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo. Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo...

Presentación del libro: EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, RAMÓN GAYA

Este viernes 8 de octubre, a las 20 horas se presenta en el Museo Ramón Gaya el libro EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, editado por la Consejería de Educación y escito por María Teresa Carretero, las ilustraciones las he realizado yo. Me han asegurado en la Consejería que querían llevar libros para regalar a los asistentes

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO de Pedro Manzano Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados. Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X...