Ir al contenido principal

Nueva Exposición



El próximo 22 de abril en San Pedro del Pinatar presento una nueva exposición de humor gráfico, gracias al Ayuntamiento y más concretamente a su Concejalía de Cultura. Además va a apoyar el evento el periódico de la localidad EL Noticiero con el que llevo trabajando ya muchos años.



Se llama POR HUMOR AL PRÓJIMO y estará compuesta con una selección de viñetas publicadas el último año.



Además vamos a aprovechar esta ocasión para presentar un nuevo COMIC BOOK que acabo de editar gracias a FXGRAFIC una editorial de Manresa que ha apostado por mi.



Todo ello será a las 21 horas en la Sala de Cultura de San Pedro del Pinatar.



Comentarios

Galmaran ha dicho que…
See Please Here
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Me alegro mucho que hagas esa exposición, no se si podré ir, no obstante lo intentaré por todos los medios. Enhorabuena.
Rosa Cáceres ha dicho que…
¡Felicidades! Vas de éxito en éxito, y ya sabes que eso suele seguir cuando por fin ha comenzado. Te lo mereces.
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias Antonio y Rosa, espero que todo salga bien ese día.Saludos
CONSUELO NICOLINI ha dicho que…
Hola Alvaro,
de vuelta por aqui
para dejarte mi abrazo
y mis felicitaciones
por tus logros.
Veo que eres un comunicador
social competente.
Besos desde Perú.
CONSUELO NICOLINI ha dicho que…
Me gustaría asistir
a esa presentación.
Aqui se está presentado
una exposición de cuadros
en el Club Regatas, donde
partcipan adolecentes y
menores entre ellos las
hijas de mi mejor amiga.
Besos otra vez.
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias Consuelo pero soy consciente de tu lejanía, de todas maneras me alegro por el ánimo que me das.Seguimos en contacto.
Lombilla ha dicho que…
Enhorabuena, ÁLvaro!
Hola.

Ya sabes que ese día tengo guardia, que si no, estaría allí contigo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias amigos.
Josalbe ha dicho que…
Creo que estás a a punto de superar al más prolífico escritor en número de publicaciones ¡¡¡ Enhorabuena, y nosotros a disfrutarlo...
Hola.

Por cierto, hoy, 18 de abril, en La Opinión, Paco Olivares hace un interesante artículo con Álvaro en la página 73.

Saludos
goloviarte ha dicho que…
añadido tu blog en "humor gráfico"en aquiestatublog.blogspot.com
gracias por participar

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio