Ir al contenido principal

iLUSTRACIÓN PARA CUENTO


Esta es la ilustración que he preparado para un libro de cuentos que se está preparando en Molina de Segura. Trata sobre los últimos días de un anciano agricultor

Comentarios

Rosa Cáceres ha dicho que…
Los colores de esta ilustración están escogidos sabiemente entre los de la gama fría en su tonalidad más suave. Los azules, los grises, los verdes casi desvanecidos en su calidad de poesía hecha acuarela, introducen al lector-espectador en un ambiente de melancolía y propician la respuesta de su sensibilidad, conmovida por la figura del viejo agricultor que se sienta a contemplar no se sabe si el paisaje o la perspectiva de su propia vida ya en la recta final.
Alvaro Peña ha dicho que…
Pues tienes razón... está pintado en tonos frios, como quizás queriendo hablar de la soledad o la melancolía del momento.Según el cuento que he ilustrado eso es mas o menos lo que trató de describir el escritor. Me gusta que me hagas esta apreciación.Gracias.
Anna ha dicho que…
Los tonos fríos y ese árbol que refleja que la compañia de ese anciano está en la naturaleza y en los frutos de su trabajo.

Muy bonito.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc