Ir al contenido principal

El Puente


Comentarios

bernal ha dicho que…
Pedazo de acuarelas!!

Son una marvilla.
AÑOTO ha dicho que…
OTRA OBRA MAESTRA DE NUESTRO AMIGO ALVARO PEÑA, AUNQUE COMO TE ACABO DE DECIR PREFIERO LOS MONOCROMATICOS, PORQUE EN ESOS TE SALES... UN SALUDO
Anónimo ha dicho que…
HOla soy de Murcia, y estoy encantanda con tu tipo de pintura, me gusta mucho tu forma de expresión tan natural y realista, ¿Para cuando alguna exposición tuya, por aqui cerca?.
Un saludo
Anonima
Alvaro Peña ha dicho que…
Bernal tu si que eres un pedazo de artista.
Añoto se que siempre has tenido predilección por mis cuadros monocromáticos, subiré alguno pronto
Anónima gracias por tus palabras, todavía queda para una exposición pero estoy en ello. Bienvenida a mi blog.
Rosa Cáceres ha dicho que…
Máxima expresión de la acuarela, es agua verdaderamente lo que llena el plano principal de la composición. El fondo se ha humedecido certeramente antes de posar el pincel con suma delicadeza, a fin de añadir a la atmósfera lograda los detalles paisajísticos que confieren a la obra su rango artístico.
Es un cuadro cuyo aire, visible en una "boria" tan murciana, puede percibirse, es más "puede respirarse", mientras la sensibilidad del que lo contempla es interpelada por la bruma del nostálgico recuerdo invocado por el artista.
Alvaro Peña ha dicho que…
Precioso Rosa, como ya te he comentado estoy preparando un libro con mi obra, si no te importa me gustaría incluir tambien este texto, por supuesto poniendo tu nombre.
Gracias
Rosa Cáceres ha dicho que…
Naturalmente que no me importa, es más, será un honor, pero si es para ponerlo en un libro déjame que me esmere un poco más, porque yo soy de las que escriben a vuelapluma mientras despachan mil asuntos caseros, a la vulta del instituto, sin pulir el texto y sin releer. Tu obra merece un comentario serio. Sé lo que es pintar a la acuarela y lo que significa errar la primera aguada del papel, todo se echa a perder. Si supiera incluir fotos en mi blog, mostraría mis cuados yo también, aunque carezcan de mérito. al contrario que los tuyos, que muestran una técnica depurada.
Carolin ha dicho que…
Álvaro ¡que encanto!, lo cierto es que me he perdido de muchas cosas, me alegro que tus proyectos estén marchando súper bien. Y que decirte de este cuadro me transporta a un lugar de ensueño, es fascinante.

Un abrazo y muchas ¡felicidades!
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa: de acuerdo, si lo quieres ampliar omejorar, o simplemente hablar de mi pintura adelante. Me gusta lo que escribes y lo pondría.

Carolín: gracias por tus palabras. Como bien dices llevo un buen año de proyectos y trabajos, espero que no se quede aquí.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

LAS SOMBRAS PERFUMADAS / ALVARO PEÑA

Exposición en Orihuela, Museo San Juan de Dios, inauguración de la Noche de los Museos
12 de mayo de 2017
https://www.youtube.com/watch?v=IqugwgBTxjc