Ir al contenido principal

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA Y EL MORISCO DE RICOTE

Portada del libro:"MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, ANA FELIX Y EL MORISCO RICOTE DEL VALLE DE RICOTE" del autor GOVERT WESTERVELD, publicado recientemente e ilustrado por mi.

Comentarios

Rosa Cáceres ha dicho que…
Una ilustración encantadora. Excelente.
adriana juárez ha dicho que…
Hola Álvaro: ¡Gracias por tu visita y por todos tus comentarios, tu blog también parece de lo más entretenido...me encantan tus acuarelas!!! y también tu trazo humorístico...vaya, que cambio de registro con las viñetas...ya me tomaré mi tiempo para leerlas y recorrer todo tu espacio..
Un saludo desde granada!!
Anna ha dicho que…
Buena decisión Adriana.

Bss.
Alvaro ha dicho que…
Me alegro de tener una "granaina" entre los visitantes a este blog.
Anónimo ha dicho que…
Los comentarios son excelentes aquí en España. A ver lo que dicen ahora mis sabios amigos en el extranjero de tu portada. Saludos, Govert Westerveld
Alvaro ha dicho que…
Govert,es toda una sorpresa para mi el saber de ti en mi blog y por supuesto un honor el que me escribas. Espero que lo que dices así sea.
Ramón Villaplana ha dicho que…
fenomenal
Gustavo Pinela. ha dicho que…
Tio, me tienes q dar tus contactos, q ver si me sale alguna cosilla más.

Un saludo, y... pasate al color manual por fa.
Yo mismo ha dicho que…
Un placer conocerte Alvaro. Nos veremos y leeremos con frecuencia. Un abrazo

Entradas populares de este blog

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO de Pedro Manzano Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados. Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X...

El Rey de las Esfinges

MI buen amigo Illán Vivas (www.illanvivas.com), gran escritor y gran persona me encargó la portada de su último libro el Rey de las Esfinges, y primero le hice la portada azul, pasó el tiempo y pensé que no era apropiada a su texto y posteriormente le preparé la roja, me gustaría saber vuestro parecer al respecto, ya que no lo tenemos claro ni él ni yo. Espero que os guste , por lo menos una .

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal