Ir al contenido principal

Granadas


Comentarios

Meg ha dicho que…
¡¡Qué preciosidad de acuarela, chico!!
Anónimo ha dicho que…
!QUE PRECIOSIDAD!SI ME GUSTAN TUS MOTIVOS DE AGUA, ESTE NO SE QUE ATRAS. ESTA EN LA LINEA DE OTRO DE LOS GRANDES P.C. DEL PUEBLO DONDE TRABAJAS. JUAN O.
Alvaro ha dicho que…
Meg y Juan O. Gracias por vuestras palabras, se agradecen y te animan a seguir en este dificil mundo. Un abrazo a los dos.
angel almela ha dicho que…
Las pinceladas como dejadas en un charco de mar, y el objeto saliendo del infinito blanco mientras se define en sus contornos.
Bien.
SOMOS EL TIEMPO
(http://aalmela.blogspot.com)
Rosa Cáceres ha dicho que…
Magnífica composición. Colores dorados, cálidos como la jugosa granada.
Alvaro ha dicho que…
Angel: Me gusta mucho tu comentario,saludos
Rosa:Que grande eres, me alegra que te fijes en esa composición un tanto rara pero que queda bien. Un abrazo
Paulina Lombardo ha dicho que…
Mmmmm! que ganas de saborear una.
Lo que mas me gusta de todo lo que tu eres capaz de hacer, son tus acuarelas. Y esta quedo muy bonita.

Saludos, Pau.
Alvaro ha dicho que…
Me alegran tus palabras y se agradecen paulina
Anna ha dicho que…
En la del centro se aprecia incluso esa rugosidad tan particular de la cáscara de la granada cuando está madura.


Excelente Álvaro.
Bs.
supersalvajuan ha dicho que…
Tú que eres artista. Tengo esto en la casa de is y jp, y no sé lo que son. Tú crees que son granadas?
http://salvaj2uan.blogspot.com/2008/06/qu-son.html?showComment=1213745880000
Alvaro ha dicho que…
Hola Ana, efectivamente las he intentado hacer realistas dentro de mi estilo
Supersalva juan ahora mismo entro en tu blog y veo lo que me dices
saludos y bienvenido a mi blog
pilar ha dicho que…
Son preciosas Álvaro, me han gustado muchísimo. Pilar
Alvaro ha dicho que…
Gracias Pilar, me alegra que te guste
Anónimo ha dicho que…
Navegando he visto este trabajo y lo considero una maravilla, toda una obra maestra

SV
Alvaro ha dicho que…
Es todo un hornor tus palabras anónimo. Bienvenido a mi blog

Entradas populares de este blog

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia: Acrílicos, magia e identidad Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo. Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo...

Presentación del libro: EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, RAMÓN GAYA

Este viernes 8 de octubre, a las 20 horas se presenta en el Museo Ramón Gaya el libro EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, editado por la Consejería de Educación y escito por María Teresa Carretero, las ilustraciones las he realizado yo. Me han asegurado en la Consejería que querían llevar libros para regalar a los asistentes

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO de Pedro Manzano Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados. Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X...