Ir al contenido principal

Eurodiputados


Comentarios

F.M.Marrouch ha dicho que…
como siempre un humor ácido muy acertado.
saludos.
Me quito el sombrero, si lo llevase.
Bravo.
cardesin ha dicho que…
Jajaja !!
buena visión!!!
Emilio Soler ha dicho que…
Como siempre, te das maña
y aciertas con humor fino,
que no ofende ni engaña,
y dejas claro con buen tino
las "caras" que hay en España.

Un saludo.
Rosa Cáceres ha dicho que…
A prueba de bomba, diría yo.
Como el pedernal.
Acrisolada desvergüenza.

¡Genial viñeta!
AnAis ha dicho que…
Y tanto..!!!!

Muy bueno, Alvaro :)
Javi ha dicho que…
Muy buena viñeta.
blogtmweb@yahoo.es
Cliente X ha dicho que…
No, y después criticas todos los excesos y abusos en los que incurren y eres un "euroescéptico" que no quiere la "integración" europea.
Oiga, que lo que no quiero es que se lo lleven crudo. Que sólo pisen el europarlamento para fichar y llevarse 300 pavos en 5 min. Que nos pidan apretarnos el cinturón y ellos sean incapaces de renunciar a viajar en primera. Que quieren extender la edad de jubilación y todos salen con unas pensionazas enormes, sin haber dado palo al agua en su vida.
¿Para eso pagamos impuestos? ¿Para que estos vividores vivan tan agustito?

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…