No, y después criticas todos los excesos y abusos en los que incurren y eres un "euroescéptico" que no quiere la "integración" europea. Oiga, que lo que no quiero es que se lo lleven crudo. Que sólo pisen el europarlamento para fichar y llevarse 300 pavos en 5 min. Que nos pidan apretarnos el cinturón y ellos sean incapaces de renunciar a viajar en primera. Que quieren extender la edad de jubilación y todos salen con unas pensionazas enormes, sin haber dado palo al agua en su vida. ¿Para eso pagamos impuestos? ¿Para que estos vividores vivan tan agustito?
8 comentarios:
como siempre un humor ácido muy acertado.
saludos.
Me quito el sombrero, si lo llevase.
Bravo.
Jajaja !!
buena visión!!!
Como siempre, te das maña
y aciertas con humor fino,
que no ofende ni engaña,
y dejas claro con buen tino
las "caras" que hay en España.
Un saludo.
A prueba de bomba, diría yo.
Como el pedernal.
Acrisolada desvergüenza.
¡Genial viñeta!
Y tanto..!!!!
Muy bueno, Alvaro :)
Muy buena viñeta.
blogtmweb@yahoo.es
No, y después criticas todos los excesos y abusos en los que incurren y eres un "euroescéptico" que no quiere la "integración" europea.
Oiga, que lo que no quiero es que se lo lleven crudo. Que sólo pisen el europarlamento para fichar y llevarse 300 pavos en 5 min. Que nos pidan apretarnos el cinturón y ellos sean incapaces de renunciar a viajar en primera. Que quieren extender la edad de jubilación y todos salen con unas pensionazas enormes, sin haber dado palo al agua en su vida.
¿Para eso pagamos impuestos? ¿Para que estos vividores vivan tan agustito?
Publicar un comentario en la entrada