Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

Rosas

Después de un tiempo sin publicar nuevas acuarelas me he atrevido a sacar nuevas imagenes renovadas de ellas. Además así descanso un poco del tema de las viñetas

Pido la Palabra

El próximo LUNES 22 de octubre, a las 20:00 horas en la cuarta planta (cafetería) del Corte Ingles se presenta mi nuevo libro PIDO LA PALABRA con una selección de viñetas del último año. Contará con la presencia de D. Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura. D. Arturo Andreu, Director del Comunicación del Corte Ingles. Dña. Paloma Reverte, Directora del periódico La Opinión. D Enrique Perez, Presidente de FECO.

Seguro contra incendios

I Muestra Internacional de Humoristas Gráficos en Granada

Esta es la viñeta con la que participo en la Primera Muestra Internacional de Humoristas Graficos en Granada. Era necesario hacer algo relacionado con Granada o la Alhambra, tema que yo he elegido.

Sanidad y Optica

Estas son las ilustraciones para una campaña de información sobre un convenio realizado entre la Consejería de Sanidad y el Colegio de Opticos y optometristas para realizar controles de visión de una manera gratuita

Los Mursiya

Estas son las fotos de las esculturas realizadas por el artista murciano Salvador Perez sobre mis personajes los Mursiya Realmente estoy muy contento del trabajo realizado, por lo que le doy las gracias por ser un gran escultor y además un buen amigo.

MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA Y EL MORISCO DE RICOTE

Portada del libro:"MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, ANA FELIX Y EL MORISCO RICOTE DEL VALLE DE RICOTE" del autor GOVERT WESTERVELD, publicado recientemente e ilustrado por mi.