Ir al contenido principal

Los Chopos


Comentarios

Gustavo Pinela. ha dicho que…
Olé mi niño, esto es lo que yo quería decir, que tu con un pincel eres un maestro, las acuarlas le dan mil vueltas al "Potochó", jejeje, y tu le das mil vueltas a mi plumilla :(

ARTISTA.
Anna ha dicho que…
Me gustan tus dibujos Alvaro, hay mucha elegancia en sus pinceladas.
Enhorabuena.
Alvaro Peña ha dicho que…
Gracias amigos, vuestros comentarios me alegran muchísimo y me animan a seguir y seguir y seguir... de verdad que os lo agradezco muchísimo, vosotros si sois unos verdaderos artistas, uno en la ilustración y anna en la prosa.
El Juan Pérez ha dicho que…
Oye, vuelvo a felicitarte por tus acuarelas. Este paisaje te ha quedado pero que muy bien. Bravo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Hola Juan Perez, os agradezco sinceramente vuestros comentarios, seguíre intentado estar a la altura.
Saludos
Gustavo Pinela. ha dicho que…
Oye Alvaro, que nyo no te dejo piropos para que me los devuelvas, jajaja, lo digo por que es la puraverdad, yo no sería capaz de hacer esas acuarelas tuyas.

Saludo;)
Butzer ha dicho que…
Me encantan los paisajes con caminos. Invitan a recorrerlos.
Anna ha dicho que…
Qué precio tienen tus acuarelas?
Se puede saber?
Carolin ha dicho que…
sencillamente hermoso,este paisaje me transportó a un lugar lleno de paz y serenidad tal y como me gustaria que fuera mi sociedad.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…