Ir al contenido principal

Mascota Club de Futbol

Esta es la mascota que he realizado para un equipo de futbol y que me encargó mi buen amigo Enrique de la tienda Historietas de Murcia

Comentarios

El Cerrajero ha dicho que…
Anda, no sabía que tenías blog propio.

Alguna vez te he citado en mi blog.

Un saludo y ¡Felí 2008!

(así, sin Z) xD
Antonio Verdú Asís ha dicho que…
Hola Alvaro y familia: La mascota es felíz, me gusta, me encanta ¿sabes?. Feliz Año para tí y los tuyos.
Bernal ha dicho que…
Estupenda y dinámica mascota.
Ahora les dará suerte y ya los veo en Primera División de aquí a na.

Un saludo!
Dan Davenport ha dicho que…
Qué bonitos tus dibujos, enhorabuena. Gracias por tu visita a mi blog y por el comentario que has dejado.
Anónimo ha dicho que…
Black&Red
Mu bonica mascota pa er Zudiá!
Gracias Álvaro! ;)
duendecilla ha dicho que…
Muchas gracias por haber hecho esta pedazo de mascota.
Supongo que ya te habrán hecho saber lo que nos ha gustado, y ya se está poniendo en marcha hacer una camiseta con este dibujo.
Dicen que te van a captar para esta familia rojinegra.
Serás bienvenido, eso no lo dudes!!
Saludos, Tere.

Entradas populares de este blog

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia: Acrílicos, magia e identidad Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo. Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo...

Presentación del libro: EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, RAMÓN GAYA

Este viernes 8 de octubre, a las 20 horas se presenta en el Museo Ramón Gaya el libro EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, editado por la Consejería de Educación y escito por María Teresa Carretero, las ilustraciones las he realizado yo. Me han asegurado en la Consejería que querían llevar libros para regalar a los asistentes

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO de Pedro Manzano Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados. Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X...