Ir al contenido principal

Vega Media Press




Los compañeros de VMP, medio en el que colaboro, han sacado su número especial de agosto y se han acordado de mi dedicándome estas dos páginas, me han gustado tanto que me he decidido a ponerlas aquí.


Comentarios

Gustavo Pinela. ha dicho que…
Jo, Que lujazo!! como mola que ongan la foto de uno y hablen de el junto a una amplia muestra de sus trabajos, y para colmo han puesto tu dibujo de la paloma, q es de los mejores, Enhorabuena!!

(acuardate de los amigos y deja me un mensajillo, asi por voluntad propia hombre).

Saludo;)
Alvaro ha dicho que…
Hola Gustavo, tienes razón, me gustó mucho este pequeño homenaje, por eso lo he puesto aquí para poder compartirlo.
Acabo de ver tus últimos trabajos buenos buenos de verdad, eres un genio.
Saludos amigo
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Álvaro. Supongo que debe ser muy gratificante que reconozcan así tu obra. Aunque no me sorprende eres muy bueno.

Comparto tu alegría.

Un beso.
Carolin Guzmán ha dicho que…
Waaooo felcidades! que alegría es saber que estas trabajando con tantas ganas y disposición.

Eres magnifico!

Un abrazo.
Alvaro ha dicho que…
Muchísimas gracias,toda la vida swmpre pensé en dedicarme al dificl mundo del arte gráfico y poco a poco voy recibiendo sus frutos

Entradas populares de este blog

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia: Acrílicos, magia e identidad Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo. Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo...

Presentación del libro: EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, RAMÓN GAYA

Este viernes 8 de octubre, a las 20 horas se presenta en el Museo Ramón Gaya el libro EL NIÑO QUE LLEGÓ A SER UN GRAN PINTOR, editado por la Consejería de Educación y escito por María Teresa Carretero, las ilustraciones las he realizado yo. Me han asegurado en la Consejería que querían llevar libros para regalar a los asistentes

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO de Pedro Manzano Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados. Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X...