Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

CSP

Un regalo para los sentidos que merece la pena leer - escrito por Ruby Fernandez en su blog

http://rubyyloscasinos.blogspot.com/

Lo que hubiese escrito de: " El cabaret de los sueños perdidos" Álvaro Peña

Notas de jazz antes de que se abra el telón de la ciudad, como fondo la Galería “Romea3”. Como espectáculo un sensual cabaret, unos sueños y algo perdido. Ojos serpentinos nos dan la bienvenida al conglomerado de países, regiones y expresiones que tras las escaleras podrás encontrar. Tumulto de color en amplios trazos. Alas y futurismos Italianos para redimir los pecados que acaecen dentro de estas cuatro paredes. Refinada aunque mala reputación como cantase Brassens.


El impetuoso Bebop te conduce hacia esa Bailarina Secundaria que aguarda impaciente a que su vida vuelva a ser espectáculo. Polimorfismos que fijan los ejes de su discurso artístico en la Austria del siglo XX. Cabaret Francés de Lautrec en busca del dorado Klimt para desembocar en el gusto por el erotismo de una vida periférica.

Pulsiones escópicas centradas en la mirada hacia lo imaginario que vierten los lápices de Manara, las manos de Álvaro y los senos de sus chicas. Diversos escenarios de actuación para la disolución de sus pigmentos. Schad te interroga mediante iris desafiantes. Cuellos a noventa grados al abrigo de violencias corporales.

No hay comentarios: