Ir al contenido principal

olivos

Cuadro realizado para el bar-restaurante "Aceitunas verdes"

Comentarios

¡Me encantan los olivos!
Es mi árbol preferido, cuando era pequeña pasaba todos los veranos alrededor de ellos.
Un abrazo fuerte desde mi Librillo.
Alvaro Peña ha dicho que…
Otro abrazo para ti, me alegro verte por mi blog y que te gusten los olivos
Rosa Cáceres ha dicho que…
Es una maravilla de cuadro, el olivo es árbol mediterráneo por excelencia, viejo y sagrado, crece en estas tierras secas y nos regala su óleo benéfico.
Aciertas con el color como siempre, y con los motivos que escoges.
Un abrazo
Buenos días Alvaro.
Me encanta, porque son varios cuadros en uno y el olivo que ensalzó el poeta Miguel Hernández

"Andaluces de Jaén, aceituneros altivos,
Decidme en el alma quien levantó los olivos".
El aceite de oliva, que suerte tenerlo en la dieta mediterránea.
Un abrazo, Montserrat
Alvaro Peña ha dicho que…
Rosa: Con este cuadro compuesto, me ha entrado otra vez el "mono" de las acuarelas, cualquier día preparo nueva expo.
Monserrat: El que me lo encargó tuvo buena idea, creo que tendré que hacer más así, ya que el resultado es bueno.
AnAis ha dicho que…
A mi me pasa igual: me encantan los olivos.. Es que lo tiene todo: belleza, salud, longevidad...una pasada!
Como tus dibujos y pinturas: enhorabuena, Alvaro ;-)

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

II Encuentro de Pintura al vino

Este sábado, 24 de noviembre se ha celebrado el II Encuentro de Pintura al Vino en le Palacete de la Seda y organizado por la Asociación de Críticos de Arte de la Región de Murcia, en donde 23 artistas de las diferentes galerias de Murcia hemos participado realizando obras en donde el vino es el componente principal

Esperando la melodía ....de tu voz. Alvaro Peña

Esperando la melodía ....de tu voz
#art#contemporaryart#Murcia#artist#lifestyle#studio