Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

Torero

6 comentarios:

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Malos tiempos para la "lírica"

lupus dijo...

Magnífico dibujo, Alvaro....¡Impresionante!

Un fuerte abrazo,

Enrique.

LA PUERTA dijo...

Me gusta, simple y atractivo. Que de cosas buenas se descubren por casualidad.

Armando Brito.
La Puerta Escarlata
http://www.lapuertaescarlata.es

Alvaro Peña dijo...

Paco: Si, pero no por culpa de la gente, sino de algunos políticos que ya son capaces hasta de decidir que gusta y que no.

Enrique: Gracias por tu comentario. Dime algo cuando vayas por Santiago de Compostela

La puerta: Siempre es agradable recibir a nuevos amigos. Gracias por tu visita

Oz Vega dijo...

Alguna vez dije en una conversación con unos amigos: Los únicos toreros que admiro realmente, son los de Alvaro Peña. Bueno, nadie conocía tu obra así que solo yo me entendí! pero es una verdad pesada como catedral... solo los soporto, cuando salen de tu mano.

Alvaro Peña dijo...

Oz: Me enorgullece esa frase, aunque creo que exageras. He hecho varias exposiciones taurinas por aquí, seguro que hubieras disfrutado.Gracias