Ir al contenido principal

Presentación Cartel Festival Internacional de Jazz

Este Jueves, se presentó el cartel que había realizado para el Festival Internacional de Jazz de Murcia. Os pongo el cartel así como unos momentos del acto junto al concejal de Festejos Rafael Gomez así como el coordinador del evento Francis. Hubo un pequeño concierto como inauguración, y se llevó a cabo en uno de los locales de copas que se haya alrededor de la plaza de toros, creo que un lugar muy apropiado para la presentación.

Comentarios

cabopá ha dicho que…
Muy bonito y acertado el cartel..Enhorabuena estás en todo,menos ayer en el Archivo dónde esperaba que estuvieras se entregó el último libro de "Poesía en el Archivo"...
Besicos
Alvaro Peña ha dicho que…
Anda!!!! se me pasó!!!! creo que salía una recopilación de los autores que han pasado por la última temporada, incluido con el que yo estuve, no???
tejedora ha dicho que…
Me gusta el cartel y su colorido. Precioso el lugar en lo que se ve en la foto. No me hubiera perdido un concierto de jazz.
Un abrazo, Álvaro.
Jota Ele ha dicho que…
Me gusta el cartel, Álvaro.

Lamentablemente, no he podido ir a ver tu obra a La Recova" y te pido perdón por ello.

El tiempo es un tesoro que no he sabido encontrar.

Un abrazo y mis disculpas.
Alvaro, es un cartel muy original .
Me gusta mucho los colores violaceos que le has dado.

Enhorabuena.

Un abrazo, desde Valencia, Montserrat
Rosa Cáceres ha dicho que…
¡Genial! Es que estás en todas las salsas, jajaja. Mme encanta la reperscusión que ya tiene tu trabajo.
cabopá ha dicho que…
Se me olvidó decirte que alllí había bolsas con ejemplares para los participantes,seguro que había una para ti....lo mismo si vas te la han guardado...
Alvaro Peña ha dicho que…
Tejedora:Eran las doce treinta horas del medio día, pero en ese lugar parecían las cuatro de la madrugada, es un sitio magnifico. Gracias por tus palabras sobre el cartel

Jota Ele: Gracias y no te preocupes, es normal y más en Madrid con lejos que está todo.

Monserrat: Precisamente estuve hablando del color violeta en la presentación. Un abrazo

Rosa: Si, la gente parece que va a preciando mi apreciando. Un abrazo

Cabopá: Acabo de escribirle al director y me ha dicho que me lo guarda. Mil gracias.

Entradas populares de este blog

Sueño

"Sueño" de mi moleskine de trabajo

ABRACADABRA DE AlVARO PEÑA EN EL REAL CASINO DE MURCIA

A.Ganuza para la Opinión de Murcia:
Acrílicos, magia e identidad
Álvaro Peña presenta en el Real Casino de Murcia 'Abracadabra', una colección de 23 piezas que abre una nueva etapa en la trayectoria del pintor
Se trata de una muestra cargada de dinamismo que pretende «provocar» al espectador
Lo más difícil para los que se dedican al arte –en cualquiera de sus formas– es la firma. Pero no la signatura propiamente dicha de la obra, sino esa asignación casi mágica que se hace entre una pieza y su autor; ese estilo inconfundible, propio, que es un identificador casi tan certero como la impresión del nombre del artista sobre el lienzo.
Álvaro Peña inaugura en el Real Casino de Murcia su nueva colección, Abracadabra, y aunque no se refiera con el título a ese vínculo entre identidad y voz pintada que se describe en el primer párrafo de este texto –sino a la comunicación de las obras con el espectador–, no hay duda de que el pintor murciano ha logrado esa firma, ese yo pic…

LA POETICA DEL SIGNO. CRITICA DE ARTE

ĹA POETICA DEL SIGNO
de Pedro Manzano
Fue el crítico Michel Tapié quién etiquetó por primera vez el Informalismo. Una denominación introducida en 1951 con motivo de las exposiciones Véhémences Confrontées y Signifiants de L´informel, que permitiría designar a un grupo de pintores europeos y americanos: Riopelle, Fautrier, Dubuffet, Wols, Tápies, Pollock, Hartung o Guinovart…, entre otros, dotándolos de un nexo aglutinador. Un término complejo que integra ciertas ideas: el gusto por la materia, el trazo gestual, la búsqueda del sentido de lo espacial, la valoración del azar y la improvisación. Sin que resulten necesariamente excluyentes las referencias al mundo real o a la figuración. El Informalismo valora, sobre todo, la personalidad del artista y su posicionamiento en referencia a las técnicas y materiales empleados.
Aquellos logros del Informalismo han pervivido y mutado en la obra de un buen número de creadores. Y desde luego han sobrepasado ampliamente el siglo X…