Páginas

viernes, 29 de agosto de 2008

Acequia con casas

Los que siguen el blog verán que llevo un tiempo con las acequias, de vez en cuando subo una para enseñaros lo que hago, en este caso la he realizado en vertical, considero un buen formato para una acequia y además se le da un aire importante que a lo mejor en la realidad no tiene por pasar muchas veces desapercibida. Voto por crear una asociación de amigos de las acequias para ver si se conservan aunque sólo sean para pintarlas, son especiales y nos remiten a otras épocas en donde los problemas de agua no existían.

Fin del Verano


jueves, 28 de agosto de 2008

Camisetas con mis ilustraciones





Tal y como comenté en un anterior post, aquí traigo ya el diseño definitivo de las primeras camisetas que he realizado para la empresa catalana Crash Camisetas.

Una está dedicada a Sor Citroen en pleno atasco en hora punta, y la otra a Mazinger Z tal y como lo veriamos hoy día, barrigón cervecero.

Podeis encontrarlas en:

miércoles, 27 de agosto de 2008

Bocetos previos



En esta ocasión os quiero explicar mi forma de trabajar con estos bocetos, en donde de una manera rápida intento reflejar la idea que me han transmitido y que una vez dibujado es lo que presentan al cliente. En este caso para la prevención de la gripe

Resultado final



Estas serían las ilustraciones una vez entintadas y coloreadas. En este caso he utilizado photoshop para darle color. Suelo utilizar más este medio cuando el resultado es para campañas institucionales. En este caso, la idea era reflejar de una manera muy gráfica la prevención de la gripe ( representados por unos virus chocando contra la coraza de la vacuna) en dos colectivos de riesgo: La tercera Edad y los Sanitarios.

viernes, 1 de agosto de 2008

Lanzamiento huesos de oliva


Aunque estoy unos días de vacaciones, he vuelto a Murcia para la presentación del cartel de este Año del Campeonato de lanzamiento de huesos de oliva que se celebrará en Cieza. Además podeis ver que está traducido al Chino, y es que este año se llevan la competición a la mismisima ciudad Olímpica de Pekín. Quien sabe si algún día será deporte olímpico, eso si acompañado de una cervecita bien fresquita