Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

El que roba a un ladr...

Mi cuaderno más negro

"Al poderoso le rodean los halagadores, al humilde los amigos"

Visita guiada exposición (3)

Tuve la visista de 87 alumnos, padres y monitores de Molina de Segura a mi exposición Lírica Delirante, en donde pasé más de dos horas muy agradables en su compañía. Previamente, sus profesorses y monitores les habían dado unas clases preparatorias sobre mi obra y sobre mi, por lo que nada más llegar a la sala ya me iban saludando y diciendo como me llamaba. Fue toda una experiencia que nunca olvidaré. Posteriormente a la visita guiada, los puse a trabajar, dividiendo a los niños en parejas, en donde uno hacía de modelo y el otro lo pintaba. No os podeís imaginar la cantidad de posturas diferentes y forzadas ( como en mis cuadros ) que consiguieron.(Fotografía: Isabel Ruiz)

Visita guiada exposicion (2)

Visita guiada exposición (1)

Tuve la visista de 87 alumnos, padres y monitores de Molina de Segura a mi exposición Lírica Delirante, en donde pasé más de dos horas muy agradables en su compañía. Previamente, sus profesorses y monitores les habían dado unas clases preparatorias sobre mi obra y sobre mi, por lo que nada más llegar a la sala ya me iban saludando y diciendo como me llamaba. Fue toda una experiencia que nunca olvidaré. Posteriormente a la visita guiada, los puse a trabajar, dividiendo a los niños en parejas, en donde uno hacía de modelo y el otro lo pintaba. No os podeís imaginar la cantidad de posturas diferentes y forzadas ( como en mis cuadros ) que consiguieron.

IRPF

Aulas Hospitalarias: "Un concierto Extraño"

Ilustración para el cuento "Un concierto extraño" de Javier Hernandez Osuna, de Alcorcón, ganador del Certamen Nacional de Relatos "En mi verso soy libre" organizado por la Consejería de Educación de la CCAA de Murcia