Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2010

Última viñeta y un escrito que me han dedicado en VISTAZO A LA PRENSA.COM

Esta es mi última viñeta, y abajo podéis ver un texto que nos ha dedicado a Julen Urrutia y a mi el bueno de Félix Arbolí, compañero del medio digital Vistazoalaprensa.com. Mis más sinceras felicitaciones Félix!!!! Alvaro Peña y Julen Urrutia, o viceversa, nuestros queridos artistas Félix ArbolíD ICEN que escribir es un arte y hasta hay libros que así lo definen. No estoy muy de acuerdo con ello, no puede ser arte, ni puede ser declarado artístico, expresar lo que uno siente y darlo a conocer al que nos lea. En todo caso, pudiéramos ser más condescendientes con la poesía que supone una serie de normas, medidas, cadencias y simetrías que significan para el autor un difícil pero maravilloso ejercicio donde se combinan de manera perfecta la sensibilidad y el ingenio, que son cualidades que no han de ir unidas necesariamente, aunque sí coincidan en múltiples ocasiones. La prosa, a mi entender, no es un arte natural ya que se puede llegar a dominar y magnificar a base de prácticas y estudio…

Presentación Cartel Festival Internacional de Jazz

Este Jueves, se presentó el cartel que había realizado para el Festival Internacional de Jazz de Murcia. Os pongo el cartel así como unos momentos del acto junto al concejal de Festejos Rafael Gomez así como el coordinador del evento Francis. Hubo un pequeño concierto como inauguración, y se llevó a cabo en uno de los locales de copas que se haya alrededor de la plaza de toros, creo que un lugar muy apropiado para la presentación.

Los tres poderes del Estado

Una gran sorpresa!!!!!

Acabo de recibir un enlace de un blog en donde hablan de mi trabajo, y lo mejor de esto es que me comparan con el grandísimo Forges, creo que es exagerado, pero no sabeis lo que lo agradezco, ya que de vez en cuando da gusto ver que el trabajo que llevo realizando durante tantísimos años tiene su recompensa, en este caso con este post:
Mis 3 imprescindibles

Gracias Angel por tu comentario sobre mi trabajo!!!!

Altura política

Nueva Exposición

Ya se va acercando la fecha de mi nueva exposicíón, en esta ocasión será en Madrid, en La Recova, el próximo día 17. Esta es la portada del catálogo que estoy preparando para la ocasión.