Páginas

martes, 27 de octubre de 2009

Entrevista en Tv 7 Región de Murcia







Hace poco, el periodista Fran Sáez, que además es mi primo, me hizo una entrevista sobre mi nuevo cómic Pepelino y sus Colegas, tuve la suerte que me hicieran unas fotos del evento, por lo que así se recuerdan mejor estas cosas, y como quería informaros de mi próxima firma de libros, he aprovechado para ponerlas.
Será este viernes 30 a partir de las 18:30 horas en el Stand de Historietas&Yakata, en Alfonso X el Sabio, dentro de las actividades de la Feria del Libro de Murcia.
Entre otros libros que tendremos allí estará tambien este de Pepelino.




lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevos Santos


En los tiempos que corren, tenemos nuevos santos que poco a poco han ido desplazando a los históricos. Ello ha sido no por nuestra propia voluntad, se ha producido por la cantidad de veces que han sido utliizados por nuestros políticos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Presentación de mi nuevo libro PAPARRUCHAS (II)











Presentación del libro PAPARRUCHAS (ii)











Por fín me han pasado las fotos de la presentación de mi nuevo libro paparruchas, aquí os pongo algunas para los que quisisteis venir y no pudisteis, pasé una buena tarde en compañia de José Belmonte Serrano, que me acompañó en este día e hizo las veces de presentador y crítico de mi libro. Las fotos son de mi buen amigo José Antonio Loba.

lunes, 19 de octubre de 2009

Gürtel

En esto creo que consiste la política...y a vivir que son dos días.

martes, 13 de octubre de 2009

Coto privado

Está el pais tan revuelto que es mejor organizar las cosas un poco y que mejor que empezar por acotar las zonas de libre corrupción en España, con el fin de no llevarse a engaños @Alvaro Peña
Imagen con derechos de autor. Prohibida su reproducción sin permiso del autor

miércoles, 7 de octubre de 2009

Anuncio sobre fiestas de la Región de Murcia

Este es el anuncio que han preparado, con mis ilustraciones, desde la Fundación Integra para anunciar las fiestas de la Región de Murcia en el portal de Murcia Digital. Han recurrido a la familia que creé hace años LOS MURSIYA, y a un juego que existía hace muchísimos años, cuando eramos pequeños en donde sobre unos personajes vestidos en ropa interior, se les va poniendo ropa y accesorios que recontábamos sobre unas cartulinas y que llevaban unas lengüetas para doblar y que quedaran sujetos a las figuras.
Más adelante os enseñaré el anuncio que se ha realizado para TV en donde aparecen con más claridad estos personajes.

Fórmula contra la crisis

Era necesario poner freno a la crisis en España, y afortunadamente nuestros gobernantes ya tienen la solución, subir los impuestos, está claro que para esos somos clases medias para soportar todo el peso de la crisis