Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

Aparecido en Vega Media Press.com

ALVARO PEÑA PRESENTA "PAPARRUCHAS" EN BLANCA

Será a partir de las 19 horas, de mañana 30 de septiembre, dentro de los actos de la SELÍN de Blanca. Paparruchas es una antología de viñetas del autor murciano Álvaro Peña. Son trabajos que han ido apareciendo en la sección de opinión de la prensa diaria y que, aunque estén ligados a la realidad político- social de su momento, siempre la transcienden para arrancar del lector que abra el libro una amplia sonrisa. Y esto es así porque el buen humor gráfico no se conforma con ser flor de un día y satirizar al político de turno sino que, atrapando el espíritu de la época, llega a ser una radiografía de los males que aquejan a toda una sociedad. Nos los muestra con una mirada de cómica resignación como diciéndonos: así es la condición humana y esto es lo que se puede esperar de ella.

Álvaro Peña, a pesar de su juventud, ya tiene una larga trayectoria: ha publicado miles de viñetas en los periódicos, varios cómics y éste es ya su cuarto …

Nuevo libro ( y van cuatro)

Estais todos invitados a la presentación de mi nuevo libro que, casualidades de la vida, se llama igual que este blog: PAPARRUCHAS, se va a celebrar en Blanca, dentro del SELIN Semana de la Edición y la Literatura independiente, y que podeis encontrar información en su web http://www.selindeblanca.es/

Plan E

Otra magnifica idea que nos costará dinero a todos nosotros....

Curso de acuarela

El próximo día 3 de octubre comienza un taller que voy a impartir sobre acuarela. Va a ser mi primera experiencia con mayores, ya que he dado cursos para niños, pero va a ser la prijmera vez que voy a tener de todas las edades. Ya os contaré!!!!

A apretarse el cinturón

@Alvaro Peña. Esta imagen posee derechos de autor Parece que la Administración Regional quiere apretarse el cinturón y deja en la calle a 7
Direcores Generales... o simplemente los quita de la escena política para darles otro carguito mejor????? no sé, no sé...

Terminó el verano

@Alvaro Peña Imagen protegida por Derechos de Autor. Terminó el verano y nos esperan con los brazos abiertos, los sufridos contribuyentes somos la solución a la crisis.

El domingo,sofá (11 y fin)

Esta es la útlima entrega de la serie Domingo sofá, ahora empiezo una nueva sección a partir de este domingo, con nombre nuevo y más política y social.
La verdad es que lo he pasado muy bien este verano haciendo esta página y aunque me da un poco de pena no hacerla más (por ahora) iré guardando todas las ideas que se me vayan ocurriendo para esta página por si más adelante vuelve a resucitar

El domingo, sofá (10)

Acabo de terminar mi sección veraniega de El domingo, sofá, aunque en el blog voy un poco retrasado, todavía pondré alguna página más.