Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

Inauguración Mercadillo Artesanal de Blanca

El domingo 28 de junio me invitaron a inaugurar el mercadillo artesanal de Blanca, y aunque la noche del sábado me acosté bastante tarde (sobre las 4) me lo pasé muy bien en dicha inauguración y por supuesto me trataron genial. Fué un día que no olvidaré, aquí os dejo unas fotos que hizo un amigo (Añoto) sobre el momento de cortar la cinta y un paseo por los diferentes puestos que os recomendo si sois de la zona.

Tocando fondo

Al ver las noticias te reconforta el oir que la crisis ya está remitiendo, aunque la realiadad es bien distinta

Pepe Lino: Un nuevo comic II

Os presento la portada definitiva del comic. Es la primera vez que se realiza sobre los chicos que tienen Espina Bífida, y he tenido que informarme mucho para poder llevar este proyecto adelante. Ha sido todo un reto hacerlo ameno y a la misma vez ir explicando como surge y como vive un chico adolescente.

Pepe Lino: Un nuevo comic

Desde hace ya un tiempo os he ido comentando que estaba bastante liado en un nuevo proyecto, pues bien, ya ha visto la luz, mañana se hace la presentación oficial en La Manga, en el Hotel Galua, y es un comic con un personaje nuevo que he llamado PEPE LINO. Estos son los primeros bocetos del comic que empecé a realizar para darle vida a los principales personajes y para los que os gusta este mundo del comic os iré explicando como se gestó este proyecto.

Europeas

Hoy en el periódico La Opinión una valoración de las elecciones europeas

Marcapáginas exposición

Uno de los marcapáginas que se han realizado como recuerdo de la exposición "La Ciudad Diversa" y que como podreis comprobar es una pequeña parte del cuadro con el que he participado.

Seres Anodinos

Esta es la obra con la que he participado en la exposición colectiva "LA CIUDAD DIVERSA" Que ha organizado Ceis Integra en el Archivo Regional de Murcia y que estará expuesta hasta el 21 de junio.

Policias y ladrones

Viñeta aparecida en el periódico la Opinión, y además en la página 3 arriba, yo creo que es el mejor sitio que tienen un periódico después de la portada. En este caso sobre las tramas consistoriales tan de moda todo el año