Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

El Angel de Salzillo

Ya se va acercando la Semana Santa Murciana, y este es uno de los emblemas más represantativos de ella. Forma parte del trabajo que realizó Francisco Salzillo para las procesiones de Murcia.

Camps y Varcarcel

Lo dijo Picasso:

“No se parece”, y la famosa respuesta de Picasso: “ya se parecerá”

Navegando he encontrado esta frase, y me parece totalmente genial, claro... no podía ser de otra manera diciéndolo quien lo dijo

Presentación Reyes Cristianos Caravaca de la Cruz

El sábado me invitaron a la presentación de los Reyes Cristianos de Caravaca de la Cruz, y es que había realizado el cartel del evento. Fue un gran espectaculo que se realizó en el Teatro Tuiller, muy pequeñito pero magnifico. O sea que pasamos una buena noche

Fotos Inauguración Exposición 1

Esta es una pequeña selección de fotos del día de la inauguración de la Exposición A Contracorriente en Alhama de Murcia. Estuve muy bien acompañado en ese momento y quiero agradecer desde este blog a todos/as los amigos y desconocidos (que a partir de ahora también espero que sean mis amigos) su asistencia, que era miércoles y encima a las 20:30 horas, y en vez de estar en casa con las zapatillas puestas después de un día de duro trabajo, me acompañaron en esta locura que se nos ocurrió a los pintores de hacer exposiciones Un abrazo para todos



Fotos Inauguración Expsoción 2

Fotos Inauguración Exposición 3

Algunos momentos de la inauguración de la exposición, en donde pude saludar a muchos amigos que vinieron a acompañarme en este momento tan especial para mi, así como alhameños que conocí ese día y que parece que les gustó mi obra.

Video A Contracorriente

Por fin he podido colocar el video de la exposición A Contracorriente. Realizado por Basilio Isaias Sáez, fotografía de Nacho Vela y música de Luis Zuñel, yo creo que un trio de lo mejorcito que hay por aquí.

A Contracorriente en los medios:

Ya se puede ver información sobre la exposición en algunos medios de comunicación:

LA RAZÓN:
http://www.larazon.es/noticia/alvaro-pena-a-contracorriente-desde-esta-tarde-en-alhama

VEGA MEDIA PRESS:
http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=24&Itemid=80

LA OPINIÓN:
(No encuentro el enlace a la página)

Exposición A CONTRACORRIENTE

El próximo día 11 de marzo (miercoles) inauguro una nueva exposición en el MUSEO ARQUEOLÓGICO LOS BAÑOS en Alhama de Murcia.
En esta ocasión he preparado obra nueva y relacionada con el agua, al ver el Museo, no lo dudé un instante y decidí hacer la exposición. Me pareció un sitio perfecto para ello, tanto por su ubicación, a pie de montaña, rodeado con una cascada y fuentes de agua y en un edificio en donde se conjuga con gran maestría los muros antiguos de unas termas con la edificicación más moderna y grandes cristaleras que dan luz natural a la sala de exposiciones.
Esta es la portada del catálogo que me ha preparado el Ayuntamiento de Alhama para la ocasión, y en donde va practicamente la totalidad de la obra que voy a exponer. El diseño es obra de Basilio Isaias Sáez, que además de ser mi primo, pertenece a B&N creaciones, grandes profesionales que han realizado un gran trabajo

Virus

Otro de los cuadros sobre la serie de acrílicos que estoy realizando para unos laboratorios de Murcia. En esta ocasión son tres virus de diferentes tamaños.