Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2008

El paseo

Este es otro de los cuadros que estoy haciendo ultimamente, y es que el tener unos días de vacaciones es maravilloso

Una sorpresa

La revista de humor gráfico EL BATRACIO AMARILLO ha reseñado (o resueñado como dicen ellos) el libro PIDO LA PALABRA, lo curioso es que la revista es andaluza y no sé como les habrá llegado, pero un fuerte abrazo para ellos por su detalle:

Recomendaciones para estas Navidades

Mi buen amigo Illán Vivas ha destacado mi libro "Pido la Palabra" para estas navidades. Se lo agradezco enormemente. Ahí va el enlace donde podeis ver los otros libros que seguro que os harán pasar un buen rato:
http://lacoleradenebulos.blogspot.com/2008/12/diez-libros-que-son-doce.html

Humor: Pido la palabra, de Álvaro Peña
Álvaro Peña no es sólo un gran dibujante, sino un certero crítico de la actualidad política y social. En sus viñetas acierta de pleno en su análisis de los temas que son motivo de debate entre los ciudadanos. Pero además nos regala un humor inteligente y, por tanto, una sonrisa, en esta sociedad crispada y tan necesitada de buenos momentos.

Ha llegado la Navidad a este blog

Y con esta tarjeta navideña quiero felicitaros a todos los que leen y participan en este blog y que la crisis no os impida realizar todos vuestros proyectos.
¡FELICES FIESTAS!

El delegado del gobierno en la Opinión

Esta es la viñeta de hoy en el periódico La Opinión, y es que quedé en dibujar a Rafael Gonzalez Tovar junto al presidente de la Comunidad Autónoma Ramón Luis Valcarcel regalándole el juego de la Autovía del Reguerón.

El Canal

Prescindir de la verdad

Casa de campo con almendros

De vez en cuando me gusta seguir con mis paisajes del campo y la huerta, en esta ocasión una casita de campo a plena luz del día entre almendros. Una imagen sencilla, pero que cada vez cuesta más encontrar.

A la tarjeta de crédito

Pequeño homenaje a quien nos ayudará a pasar estas navidades con la Paz y Felicidad que todos nos deseamos.
Va por la tarjeta, señores!!!!

Frente al puente de St. Michel

Ya está aquí... ya llegó...MACARIO EL TEMPLARIO

Mi última creación es este nuevo personaje MACARIO EL TEMPLARIO. las nuevas aventuras de un templario mudo en un mundo medieval lleno de colorido en donde aparecerán sus princesitas, dragones, moriscos y hasta la guardia civil si hace falta. Esta es la primera de las páginas de esta nueva serie. Se puede ver con más exactitud pulsando sobre la imagen para ampliar

Rosa

Como hace tiempo que no pongo ninguno de mis trabajos,se me ha ocurrido poner una de las rosas que preparé para la exposición que hice en septiembre en Murcia

El Oráculo de los Dioses

LA viñeta del periódico la Opinión de este viernes.