Páginas

jueves, 24 de julio de 2008

Deporte


A mucha gente le gusta ver como otros hacen deporte, pero a pocos practicarlo. Otra de las viñetas veraniegas para El Oráculo de los Dioses

Ilustración para camiseta


Fundación Integra me ha encargado una nueva ilustración para sus camisetas de este año. Necesitaban al niño y al perro de la familia Mursiya, que ya en otras entradas más antiguas coloque algunas de sus viñetas. Está realizada en colores planos para poder reproducirse en tela, y además limitados a cuatro

Publicidad último libro


Esta es la publicidad realizada en la conocida revista especializada en el mundo del comic "Dolmen" en donde aparece la portada de mi último libro " Por humor al prójimo". Si os dais cuenta la ilustración del anuncio tambien es mia, ya que el editor me animó para que la hiciera yo.

El Oráculo de los Dioses


Otra viñeta de mi sección El Oráculo de los Dioses, que bien se podría añadir " especial verano" ya que las están poniendo ahora en la sección veraniega del periodico La Opinión

Colores de Verano

Para la Semana de la Juventud de Blanca, que llevo ya haciendo durante algunos años, he optado por hacer una explosión de colores, además he cambiado un poco la imagen de los personajes poniendo unas características especiales como caras muy pequeñas y manos y pies muy granfes. Tambien lleva ilustraciones interiores

miércoles, 23 de julio de 2008

Aniversario Moros y Cristianos


Imagen que he realizado para celebrar el 25 aniversario de Moros y Cristianos de Murcia y que se celebró en el marco incomparable del Instituto Lcd. Cascales por su entorno medieval. Sirvió de portada para la Cena medieval que se sirvió allí, por los Templarios de Murcia, grupo al que pertenezco.

miércoles, 16 de julio de 2008

Información Libro


El amigo blogero James Navas me ha enviado información sobre su último libro "Lobo gris", así como una reseña de él, os lo recomiendo:


Las milicias paramilitares irrumpieron en Wild Creek, pero no contaban con la vieja leyenda india sobre lobos, ni con el hombre de la CIA.

Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología.

Un canto a los lobos y la naturaleza salvaje de las Montañas Rocosas, con raíces en las leyendas indias nativas americanas.

Una historia de amor apasionado y alto voltaje erótico en medio del enfrentamiento entre rancheros y ecologistas.

Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA.

Un hombre en busca de justicia. Una mujer en busca del amor y el conocimiento de los lobos.

Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a los ideales en circunstancias adversas.


Jason Rovin se refugia en el hogar de su infancia, un rancho en Montana, alejándose de Langley y su vida en la CIA durante los últimos diez años, tras huir con un maletín lleno de documentos clasificados como alto secreto.
Mientras se dirige a Wild Creek, conoce accidentalmente a Catherine Rush, una bióloga que estudia a los lobos de la zona. Los dos inician una buena amistad y colaboran para averiguar el extraño comportamiento de éstos.
Entretanto, empiezan a aparecer misteriosas amenazas de muerte contra la bióloga y el sheriff de la localidad. Jason y Catherine descubren, durante una de sus incursiones en las montañas, la presencia de un campamento de milicias paramilitares, liderado por un terrorista neonazi internacional.
Al tiempo que la presencia de una creciente manada de lobos alarma a todos los rancheros de la zona, los siniestros planes de un banquero local, apuntan hacia una compleja e inquietante trama que llevará las vidas de todos al límite y pondrá a Wild Creek como foco de atención de toda la prensa.
Los documentos secretos que guarda Jason Rovin, se convertirán en claves para la intervención de la CIA y el FBI en el asunto.


Con un argumento que combina acción, aventuras, intriga, y sentimientos de una forma amena y electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo Gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos, y nos transporta a un mundo casi perdido en las montañas Rocosas de Montana.

Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página, con capítulos perfectamente conseguidos que arrancarán emociones encontradas.

El autor nos conduce al mundo de los ranchos en el Oeste americano, con un misterio de fondo que va in crescendo, y la presencia inquietante de unas milicias paramilitares.

Todo un homenaje al mundo del Western americano y sus valores tradicionales, así como un testimonio realista de los entresijos de los Servicios de Inteligencia y el alcance de sus operaciones clandestinas.

Una historia muy visual, en la que podremos descubrir tanto las viejas leyendas indias como la vida interior de un agente de la CIA. Una novela bien escrita, con un ritmo que acelera a medida que pasan las páginas y los personajes se van asomando, con una atmósfera bien recreada, donde transcurre la acción, y con guiños evidentes a la música country.
Novela muy recomendable para los aficionados al thriller político, de espionaje, las historias románticas, y las aventuras ecológicas.

“Lobo Gris”, James Nava
Editorial El Tercer Nombre.
560 páginas.
P.V.P. 22 euros.
ISBN: 978-84-96693-14-2
Formato: Rústica

Más información en: http://www.jamesnava.com/
http://www.eltercernombre.com/

jueves, 10 de julio de 2008

Lirios de Agua


De nuevo he traido a este blog otro de mis cuadros sobre las "calas" o "lirios de agua", la verdad es que ahora me llaman bastante la atención estas flores y estoy intentado sacar unos cuantos cuadros sobre este tema.

lunes, 7 de julio de 2008

El Oráculo de los Dioses


Viñeta aparecida este Domingo en mi sección el Oráculo de los Dioses del periodico La Opinión, sobre la subida de las tarifas de la luz