Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2008

Granadas

La mujer en el deporte

La mujer en el deporte

La mujer en el deporte

La mujer en el deporte

Ilustraciones realizadas para el Ayuntamiento de Campos del Rio para impulsar el deporte en la mujer. Esta es la primera ilustracion

¿Quién dijo crisis?

Fernando de Rojas

Ilustración que he realizado sobre información que me ha facilitado Govert Westerberd sobre Fernando de Rojas y que va a incluir en su nuevo libro llamado: L ibro perdido de Lucena (Fernando de Rojas) del año 1500. “Tratado sobre la muerte de Don Diego de Acevedo” Como ya he comentado en otra ocasión, es un gran historiador y además estoy aprendiendo mucho de él. En esta ocasión me ha dado toda la información que necesitaba para recrear una imagen lo más fideligna posible de como podía haber sido Fernando de Rojas, a partir de algún que otro grabado que existe sobre él en esta época, así como la vestimenta que se usaba.

Aprendiendo

Mazinger Z

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo una empresa de Cataluña dedicada a hacer camisetas, les gustaba mi estilo y querían que les hiciera algunos dibujos, me han propuesto hacer en primer lugar a un Mazinger Z, pasadito de años y de kilos, y es que ha marcado a toda una generación, y queriamos saber como estaría actualmente.

Ramón Gaya descansando

De nuevo os presento un nuevo cuadro de la colección que estoy realizando sobre Ramón Gaya, y que espero que alguna vez termine e incluso exponga.