Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2008

Lirios de Agua

Esta es la obra seleccionada para hacer una edición numerada y firmada para la boda de un buen amigo. Son dos lirios de Agua, tambien llamados Calas.

20 Aniversario del periodico LA OPINIÓN

el ¨viernes por la tarde recibí una llamada del subdirector del periodico diciendome con urgencia que estaban preparando el 20 aniversario del periodico La Opiníón, y que necesitaban alguna viñeta con personajes del mundo de la política, la cultura y el arte murciano, y me puse a trabajar el sabado para que lo tuvieran el Domingo. Salió practicamente a una página en color.

Objetivo político

Festival Bandas de Música

Cartel que he realizado para el Festival de Bandas de Música que se ha desarrollado en Blanca este mes de mayo. En esta ocasión he puesto a un par de músicos de los típicos que desfilan en las bandas de Música y cada uno de ellos en una posición diferente, pasandoselo bien mientras tocan.

El Estudio de Ramón Gaya

Con las fotos que he podido recopilar y con catálogos de su obra he recreado como sería una de las paredes del estudio de Ramón Gaya, ya os he traido en otras ocasiones algunas imágenes de Gaya, por lo que se puede apreciar a simple vista que me gusta bastante. Un gran genio que murió hace pocos años. Si esto sirve, se lo dedico a él.

Cartel Exposición de Trajes Regionales

Cartel que realicé por encargo de la Peña Huertana el Ciecón para una exposición de indumentaria tradicional murciana.

Con Rosa Caceres

El jueves pasado, ocho de mayo, se presentó en el Museo Ramón Gaya de Murcia la novela La delicada piel del alma de Rosa Caceres, Murciana residente en Orihuela, y además de ser escritora y profesora de Instituto es una gran persona y que a partir de ahora ya nos conocemos ya que antes sólo era a través de estos mundos internauticos. Podeis ver su blog y disfrutar de sus textos y pinturas pinchando en la entrada que tengo en enlaces. Te felicito Rosa por esa magnifica presentación junto a Santiago Delgado, y por tu larga trayectoria novelística.

A la deriva