Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2006

RISTO "el notas"

Esta viñeta aparecida el día 24 de nov.en la Opinión de Murcia es para aquellos seguidores de OPERACIÓN TRIUNFO, y es que personajes como estos aparecen de vez en cuando y parece como si tuvieran ya un guión preestablecido, o a lo mejor... son ganas de notoriedad.

EL PARAISO

Si Adán y Eva levantaran la cabeza...

Cumplir la Ley

Chipirrín. La mascota

Os presento a la mascota de una peña huertana de la Región de Murcia.
La peña en cuestión es EL CIECÓN, y se nos ocurrió la idea hace tiempo, después de mucho darle vueltas aquí está.

Las rosas de Álvaro (2)

Cómo es que todavía existe la GUERRA?

Valle de Ricote

Hoy he traido unas acuarelas del Valle de Ricote, lugar entrañable y maravilloso del interior de la Región de Murcia.
Las escaleras son de un pueblecito muy pequeño que se llama Ojós y la otra es una casa de campo que se encuentra dando un paseo por el Valle.

El Oráculo de los Dioses

Viñeta publicada hoy viernes en el diario LA OPINIÓN de MURCIA, en la sección el ORÁCULO DE LOS DIOSES

Los Mursiya

Familia creada para el portal de Región de Murcia Digital www.regmurcia.com y que periódicamente aparecen en portada.
He traido hoy una pequeña muestra de las viñetas, que tratan sobre las nuevas tecnologías y comunicación y sus visicitudes para la puesta en marcha por una familia de clase media murciana.

BLANCA POR LA VIDA

Este es el cartel y folletos de la IV Semana Blanca por la Vida que se celebrará del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2006, en donde he representado la serenidad y tranquilidad que puede tener una persona, reflejada en su posición sentada,mirando por la ventana, con un paisaje típico del Valle de Ricote

Acequias

Tienen un encanto especial y cada vez quedan menos, las acequias me parecen muy elegantes, una lengua de agua entre la tierra y la vegetación, y todo el verde que se va acumulando a su alrededor.
Dos de las muchas que tengo.

Remendando

Me he atrevido a poner estas manos de un artesano, manos estropeadas pero sabias en su oficio de remendar

Alianza de Civilizaciones

No se debe empezar la casa por los cimientos, o por el tejado?... no sé, lo mismo estoy equivocado

la "ROSA TARJETA"

AUTODETERMINACIÓN

¿Puede ser que hasta los más pequeños de la casa se están dando cuenta de lo que está pasando actualmente?

las rosas de Alvaro

Hoy os voy a descubrir un poco mi pasión por pintar rosas, creo que es de las cosas mas delicadas que ha creado la madre naturaleza, y yo intento darle también mi toque de delicadeza.

EL PAJAR

Para los que no son lectores del Periodico LA OPINIÓN, aquí teneis la viñeta que se ha publicado hoy en mi sección EL ORÁCULO DE LOS DIOSES

Constructores... mi gran fuente de inspiración

Si no existiera el mundo del urbanismo, no sé que haría.

eje!!!!

Tengo una serie sobre el mundo del toreo, me gusta la estética del torero, con esa chulería y saber estar en el ruedo, es interesante el movimiento del toro embistiendo y ese movimiento de musculos en ese momento.
Espero haberlo logrado

Otra de Políticos

No lo puedo evitar, los políticos tienen algo especial.

acuarelas

He puesto una pequeña muestra de mi trabajo, ya que mucha gente me pregunta como son mis cuadros.
Poco a poco iré subiendo nuevas.
Como podreis comprobar en esta ocasión son casas de campo, no tienen nada de especial, pero yo les encuentro una belleza especial a naturaleza y mano del hombre unidas y solitarias en mitad del horizonte

EL REY DE LAS ESFINGES

Mi buen amigo Paco Illan me encargó la dificil tarea de hacerle la portada de la segunda parte de su trilogía, y como sus deseos son ordenes para mi no he podido menos que esmerarme al máximo.
Aquí tenemos uno de los modelos de portada, de los que más me agradan, así como el diseño de espada "Dragonia" tal y como Antonio Caballero y yo la vemos, según las explicaciones de Illan.

Universitario Descúbrete

He creado la imagen de un nuevo proyecto elaborado por el Ayuntamiento de Blanca, Universitario Descúbrete, se ven a universitarios y gente que los necesita, el castillo de fondo es el que se puede ver en esta magnifica villa del Valle de Ricote

reciclar

ESta es una imagen triste pero real

Carné por puntos

Es necesario que la ley sea igual para todo, no puede ser que a los simples mortales nos estén todo el día amenazando con quitarnos puntos, y exista barra libre para nuestros políticos.

las reglas del juego

Según Zapatero, tiene claro cuales son las reglas del juego democrático, y creo que según se va viendo más o menos las podemos sintetizar en estas.